jueves, 10 de julio de 2014

22º at midday, sunny all day.

En verdad solo tengo inglés medio.
Me han dicho que la primera entrada siempre es una presentación, pero seguro que se me verá más transparente a través de los futuros post. He pasado por muchas plataformas online antes de volver a aterrizar en Blogger. Y digo "volver" porque soy reincidente. Pero no os equivoquéis, no vengo con intención de hablaros de mi vida, solo del tiempo; vengo a tener una conversación de ascensor con la ausencia cibernética, a poder exponer mis comienzos de diseño y edición gráfica en un sitio más cómodo y bonito, que el papel está muy caro. Y soltar cuerda más larga que los ciento cuarenta caracteres permitidos, esos que a todos en algún momento se nos quedan cortos.

En resumen, vengo a publicar lo que me venga en gana, como cuando nieva en julio y calientan veinticinco grados en noviembre.
Pero yo a la sombra ciego igual.


- Éire from Montmartre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario